Rellene el formulario a continuación y le contestaremos lo antes posible.

El formulario se envio correctamente.

Servicios

Nuestra visión de futuro nos permite adelantarnos a los cambios y necesidades de nuestros clientes

Nuestras líneas de servicio

Nuestras líneas de servicio

ERP - GESTIÓN INTEGRAL DEL NEGOCIO​

ERP - GESTIÓN INTEGRAL DEL NEGOCIO

Las soluciones ERP de SAP, permiten a las empresas integrar todo los procesos del negocio de extremo a extremo para transformarlas empresas inteligentes.

CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

Nuestros servicios de consultoría constituyen una de nuestras principales áreas de especialización,destacando por nuestra experiencia comprobada en:

- Proyectos de Implementación y optimización de soluciones.
- Servicios de upgrades, assessment, rollout, migraciones e Integración.
- Optimización de procesos y ejecución de requerimientos a la medida.
- Servicios de consultoría a demanda (Bolsa de Horas).

BI - INTELIGENCIA DE NEGOCIO

BI - INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Obtén un propósito con los datos y eleva el panorama integral de la empresa, catalogando,reparando, modelando, planificando y compartiendo información procesable, que ayude con la toma de decisiones a todas las áreas del negocio.

SOFTWARE FACTORY

SOFTWARE FACTORY

Desarrollo de aplicaciones SAP y No SAP con unenfoque de innovación sobre diferentes lenguajes de programación.

CRM - CUSTOMER EXPERIENCE (CX)

CRM - CUSTOMER EXPERIENCE (CX)

Nuestras soluciones de CX están diseñadas para proporcionar información de extremo a extremo en toda la cadena de valor, de modo que pueda conectar datos comerciales en tiempo real con las señales de demanda para mejorar la conversión,retención y lealtad de los clientes e impulsar ingresos rentables de manera consistente.

SOPORTE Y CONTINUIDAD OPERATIVA

SOPORTE Y CONTINUIDAD OPERATIVA

Los servicios de soporte para SAP en SAPIMSA Perú, aportan un enfoque ágil para no solo cubrir los requerimientos del día a día, sino también para garantizar las mejoras continuas que demandan las organizaciones, asegurando los niveles de calidad necesarios, medidos y controlados por nuestra plataforma Omni-channel, con el propósito de ejecutar las necesidades de las diferentes áreas del negocio, gestionando cada caso en base al conocimiento de su plataforma, garantizando la optimización del proceso de atención de sus requerimientos y reduciendo los costos de operación de su plataforma.

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

El mundo de los negocios está viviendo unacontinua transformación con la democratización de las tecnologías, los niveles de incertidumbre y la globalización. Para ello, SAPIMSA pone a su disposición su experiencia internacional para contribuir con los desafíos que nos impone el mercado actual a través de soluciones innovadoras que complementan su plataforma tecnológica actual.

CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN

En SAPIMSA brindamos capacitaciones técnicas y funcionales con escenarios reales en ambientes del cliente o en ambientes de SAPIMSA, según requiera, bajo modalidad presenciales y/o Remotas (e-learning) adaptadas a los tiempos del cliente.

STAFFING

CAPACITACIÓN

Hemos capitalizado nuestra experiencia en la contratación y formación de personal para brindarun servicio de Staffing que aporte conocimiento yflexibilidad a las estrategias de TI de nuestros clientes.

Ellos confiaron en nosotros